Saiklin Team

Costa Brava

Saiklin está formado por un grupo de personas que sentimos y vivimos la pasión por el ciclismo desde que éramos unos niños.

Buscamos compañeros de viaje para disfrutar de las carreteras y caminos que la geografía de la Costa Brava nos proporciona.

En definitiva, disfrutar del ciclismo. ¿Te apuntas?

equipo2

¿De dónde surge la idea de Saiklin?

Saiklin nace de una pregunta muy simple: ¿Por qué no hay rutas en bicicleta por la Costa Brava que a nosotros nos gustaría hacer como ciclistas?

La respuesta fue casi inmediata: Pues si no existen, hagámoslas.

Saiklin es una web donde se unen las opciones de alquilar bicicletas y de disfrutar de rutas en bicicleta. Buscamos que estas rutas sean originales y recorran el entorno que mejor conocemos, la Costa Brava y sus alrededores.

No queremos ofrecerte sólo una ruta o una serie de excursiones, queremos que disfrutes del ciclismo y no tengas que ocuparte de nada más, sólo de divertirte y pedalear.

Equipo Saiklin

Al frente de este proyecto estamos Jesús Rivero y Jesús Rodríguez, dos amigos que nos conocemos desde hace años. Nos une la pasión por el ciclismo, la Costa Brava, descubrir nuevas rutas y recorrerlas.

jesus-rivero

Jesús Rivero (CoFundador Saiklin)

Jesús Rivero es dueño de Tecnibike, una tienda de material deportivo y servicios para el ciclista, donde se pueden comprar y alquilar bicicletas, y adquirir complemento como ropa, calzado o recambios para tu bicicleta.
Cuenta también con un club ciclista: el Club Ciclista Tecnibike.

jesus-rodriguez

Jesús Rodriguez (CoFundador Saiklin)

Jesús Rodríguez es un emprendedor con más de 25 años de experiencia profesional dedicados a la consultoría informática. También aporta una gran experiencia en el sector del turismo y el e-commerce. En la actualidad, está a la cabeza de Aktios, empresa especiaizada en asesoría y realicación de proyectos tecnológicos

melchor-mauri

COLABORACIÓN ESPECIAL

Melchor Mauri

Colaborador Saiklin Team

Melcior Mauri cuenta con una extensa carrera en el pelotón internacional.  Participó en varias ediciones del Tour de Francia, llegando a ser 6º en 1995, del Giro de Italia, siendo, sin embargo, su mayor victoria la Vuelta ciclista a España en 1991. Participó en los Juegos Olímpicos de Atlanta, en 1996, logrando una meritoria 6ª plaza, en 1998 logró la medalla de plata en los campeonatos del mundo de contrarreloj.

Colaboradores Saiklin

colaboradores